Somos una compañía que ofrece soluciones en demolición de roca de acuerdo a las más exigentes necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre la optimización de resultados y las mejores alternativas para su negocio. Estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las mejores soluciones con nuestros mejores productos.

Fundamos nuestra empresa el 11 de abril del año 2005 en la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz con el objetivo principal de atender la zona Sureste del país (Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo) en el diseño, instalación y venta de equipos para la trituración de roca.

Contamos con un excelente equipo humano y tecnológico para asesorarle y brindarle la mejor calidad a usted y su compañía.

La actividad preponderante de nuestra empresa es la venta de equipos portátiles y estacionarios, además del diseño de circuitos y procesos de trituración de las mas prestigiadas marcas, también contamos con venta de refacciones y accesorios para todas las marcas y modelos de quebradoras, muelas, nuez y tazones de acero manganeso, superbak, resina epóxica para trituradoras y componentes para transportadores a banda. Brindamos accesoria y servicio con mecánicos especializados para mantenimiento y reparación de equipos, proyectos especiales para trituración en agregados pétreos y minería, construcción de transportadores de banda de diseño especial y evaluación de proyectos para control del medio ambiente.

 

En ASTRAC DEL SURESTE, S. A. DE C. V. nuestro compromiso es mejorar constantemente nuestros productos y servicios para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. A través de nuestra capacidad técnica y vocación de servicio. Por lo que siempre buscaremos la mejor calidad y cumplimiento solicitado.

Atender y establecer una posición de vanguardia en el sureste del país, a través del suministro de equipos, refacciones, servicios y periféricos; para la construcción, instalación y mantenimiento de plantas de trituración y cribado de materiales, bajo las condiciones más competitivas del mercado

 

Copyright © 2008 ASTRAC. All rights reserved.

VICOM STUDIO - Web & Design Studio